domingo, 29 de noviembre de 2009

Para su desgracia... no estaba muerta! :3


Wipiti~ Increiblemente casi 2 semanas sin escribir o.o Y si no escribia ahora seguramente seria mas xD!!
Lo siento!!! No habia tenido tiempo .__. Nadita x.x
Esa semana (luego de la ultima entrada) tuvimos que hacer trabajos, ensayo para la graduacion de 4to medio... pto aparte aqui, apesar de que la sufrimos harto ensayando y que incluso en lo personal colapse (amigas mias denuevo gracias por aguantar a esta lloroncita .w.U!!!) pucha que salio lindo ese dia ^^!!! Precioso!! El coro se paso, nos salio super bien... sono espectacular ;3!! Y tengo las canciones grabaditas *-*!!
Ufff esa noche fue genialosa xD! Esque las graduaciones tienen un "no se que" que es como magico... el ambiente de emocion, esa sensacion de "ya me tocara a mi" que este año crecio... porque el proximo año se me va mi esposo del mal u.u!!! Malvado! Que voy a hacer sin ti D:! Te voy a obligar a repetir para que salgamos juntos ¬3¬!!
Fue todo lindooo ^w^ pero en las fotos que vi de ese dia salgo con la feroz cara de sueño xDD esque esa semana fue terrible .__."!! aunque en el momento ni sentia el cansancio o3o!
Despues... comenzo la semana que se acaba de ir... y nos trajo de regalo las malditas Solemnes T-T!!! Pruebas finales del mal... estudiar casi toda la materia del año y asdassas ;W;!! Eso y los trabajos que todavia tenia que hacer D:!
Al menos en lo que es pruebas me ha ido bien... ya me dieron 2 resultados, los cuales igual me dejaron conforme n.n! Y ojalaaaa!!! Que me haya ido bien en matematicas x__x aunque cuando di la prueba segun yo me fue bien... seguramente mañana dan las notas .__.!
Asi que podran entender que no habia tenido tiempo (ni inspiracion) de entrar aqui a escribir -w- ~ Ñe ñe D:
Aunque estos dias pude descansar al fiiiin!! ^3^ Porque ya no mas trabajos :D!!
Y solo quedan 3 pruebitas y chaulin! *0* Asi que Miharu es feliz viteh~
El viernes toca presentacion con el conjunto pequeñin... y eso es un igual a que tocare con el Jesusin! x3 Emocion a full~~

Y como que noviembre se va... para darle la bienvenida a Diciembre owo!!!
Eso quiere decir: Good Bye school , Gira de estudios, Cumple del Jesusin y... Navidad! :D
Ya ando jodiendo a mi mami tarareando villancicos xDD!!! Pero asi muy psicopatamente, como toda una trastornada .___.!!
Esque... es navidad *^*! Y no lo digo en el sentido de los regalos y leseras, eso es un detalle. Pero la fecha en si es linda :'3!
Asi que voy a buscar una plantilla navideña y la pondre aqui para ambientar esto navideñamente tambien <3!! Y a ver si tambien lo hago con el foro de Kuro n.n para que quede mas lindo~

Bueno... este ha sido mi momento de escribir luego de tantos dias
Saludos a mis amigiwis~! Mirko, Ayumi, Cata, Hana, Naty y tambien al David :D!
Cuidense harto ^.^


Bye!~~

1 comentario:

Nikolazza (antigua Consueloide) dijo...

ooohhh *0*
Es tan linda la navidad!!!
jjajajja molesta más a tu maire pa que canten villancicos en viña del mar ajajja :P!
Si!!! iwiwiwi quiero ver tu blog tipo navideño :3
que rico que ahora enlacemos una amistad en red ^^! saludines y que tengas unos lindos días.
(si subes algo nuevo puedes avisarme en mi chat blog? soy tan pava que ni me doy cuenta de las actualizaciones :D ijjiji)

saludineeees