viernes, 6 de noviembre de 2009

Ufff~~


Hola mi genteee~~~~ -w-
como estan? Yo bien ^^
Cansada eso si, agotamiento fisico esta vez .__.!!
Se acuerdan que en la entrada anterior pedia que porfavor tuviera mas de 6.0 en mates? xD Diox escucho lo que queria... pero me dio un 6.1 no mas ¬¬! Mala oooonda! D:
Pero al menos, es sobre 6 -w- algo es algo~~
Ufff... toi cansadita~~ esta semana fue pesada .__.!
Aparte que hasta ayer me estaba muriendo por partes xDDD
Pero no alaraqueo~~ No suelo andar diciendo cuando ando medio enferma... no me gusta D: Eso de andar quejandose y leseras...

Ñeee~~ Chocolates Miharu esta cada vez mas artistico :D!!!
Ayer hicimos chocolates rosaditos *-* Y los combinamos con el negro y el blanco x333 Asi muy lindos!!
Me encanta esto de la chocolateria :3! Es muy entrete!!
aparte que sirve para distraerse~~ Y las cosas lindas me alegran nwn
Y proximamente hare celeste o calipso, asi muy magico :3

Ayer a la Ayumi le dio por peinarme xDD Y en una quede con un peinado todo raro o_O!! Pero finalmente me quede con los dos moñitos arriba :3
Y como ahora tengo el pelo mas largo que en verano (cuando solia peinarme asi de vez en cuando)... encuentro que se me ve mejor n.n

Hmmmm... fin de semana al fin~~ -w-
Falta tan poco para la gira, pondre la cuenta regresiva acá
Y quiero cambiar el skin del blog ._. pero he probado con algunos y no me funciona ú.ù Creo que debo seguir probando

Quiero que se termine luego todo! Estoy chata de las clases, de levantarme temprano, de estudiar... aaaaaghhhhh necesito vacaciones!!! x_x
Pero lo unico malo de no ir al cole es no ver a mis amigas ):! No importa, con o sin clases las vere igual ¿O no *^*?


Esta entrada llega hasta aquí~~

Saludos a Momo *-*! Que me comento la entrada anterior x3
Y lo del Jo-Jola!~ Dioox, me acuerdo de esa profunda conversacion por msn acerca del tipo de marinela... y su dignidad vendida


Cuidense~~ ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Solo queria decirte que me encanta tu blog y tenes un premio en el mio:

http://liberate-sakuracardcaptor.blogspot.com/2009/11/premio-sweet.html

nos vemos!!