lunes, 16 de noviembre de 2009

Eso! :B


Cancion del mal *-*
Stay away from me~~
Tecito~~ :3!

All right Baby~ Staw Away from me!! ;D Oh diox... amo esta cancion *-*! Es tan... por la re aasdsa si me odiai andate de una vez por todas D:!!! Tooonto ¬3¬! Oh lo siento... fue un lapsus xD! Pero es lo que dice la cancion :3
Holi :3!!! Como estan gente de mi yo *-*? Que NO lee y NO comenta mi blog ¬3¬??? Exepto la Momo *-* Que ella es linda y me comenta :3
Nah si igual los quiero... pero me tienen botada T-T
Será :3

Wosh~~ Fin de semana ya pasado y estamos a lunes =.= insisto... los lunes apestan D:
Uno anda con flojera al maximo, no rinde y parece algo peor que zombie e__e
Pero bueh, el fin de semana fue bueno ^w^
El viernes fuimos al cine con el David :D!!! Y vimos 2012 xD Me dio risa... no era la gran cosa como "oh tengo miedo se acabara el mundo"... para mi fue como una pelicula de ficcion más -w-
Pero igual~~ Se paso bien :D! Hace tiempo que no iba al cine owo ~~ Asi que gracias por invitarme niño del mal nwn!
El otro dia productivo fue el domingo *-* o sea... ayer xD!
Vinieron mis locas amiguiwis a hacer la maqueta gay de la central hidroelectrica =.= pero aunque fuera haciendo un trabajo... pucha que leseamos xD!!!
Y la sra de la casa de atras nos grito ¬¬ vieja tonta, uno que se tiene que aguantar sus fiestas TODA la noche, su griterio y leseras... claro, pa ella nomas la cuestion ò.ó asi que ni la pescamos xD! igual bajamos el volumen pero me dio rabia la vieja tonta ò__o!!
La Cata sucumbio ante el poder del sombrero de la Ayumi xDDD!! Y se volvio Cata Jackson D:!! O Cata Perez Jackson mejor dicho... fue lo mas lol del mundo xD!!! Con todo el alluwoki y el toque que solo la Cata puede dar (H)
Y me acorde cuandoi fuimos a comprar la cola fria al bazar de chuchuncolandia xD!!! "Tio, tiene drogas? Es que las necesitamos T___T" El caballero era simpatico y se rio... sipoh, con la pinta de drogadictas que tenemos!! D:
Y en pelar ~~ -w- Aproposito de pelar me acorde del "ondulador de pelo" xDDDD si hubiera funcionado xD!
Aunque pareciera que no hicimos nada... de hecho la maqueta esta casi lista xD! le faltan unos leves detalles pero es la nada misma :B Es que somos mujeres! Podemos hacer 2 cosas a la vez (H)

Ya la proxima semana empiezan las solemnes T^T!!! Pero a estudiar se ha dicho... me tiene que ir exelente en esas pruebas si o si! ò.ó Porque tengo que borrar algunas notas .__.U
Ñe~~ si igual ya el 2 de diciembre terminan y quedaremos libres! Y de ahi a preocuoparse de descansar y de la gira! x3

No vi la franja politica D:!! No importa, ya la vere ò.o o sea, ya vi la de los presidentes pero debo ver los lolazos de la parlamentaria xD!!
Que el jesus me dijo que hay unos muy epic! xD

Aproposito de Jesus... mas lo que paso susto el pobre... imbeciles que no se preocupan de la gente que esta alrededor y se centran solo en sus mugrosas pelotas!!! ò____ó Mi odio hacia el futbol suma mas puntos a la lista... ¿Es posible que lo llegue a odiar mas o_ò? Seguramente si xD
Mas aun si daña a las personas que mas quiero ¬¬!!!


Bueh... esta entrada llega hasta aqui (r)
Luego de mi momento de descargo hacia el futbol .w.U
Es que era necesario! D:

Cuidense~~ ^^

Y usen protector solar... que el sol pega fuerte D:!
Exepto hoy que las nubecitas lo taparon <3!!

Bye byeeee!! :3

3 comentarios:

Hana!! dijo...

Miharuu!!
yo si te dejo comentarios porque soy una niña buena...(lalalaxD) aaaaa que la pasamos bien ayer pero cuando se fue la cata iso falta su alluwoki xD jakjakjak el "ondulador de pelo" llevenlo a la gira y asen un comercio ilisito xD jakjaka el caballero del negocio se rio con lo de las drogas hay que ir a verlo mas seguido xD aunq era un poco lejos pero sera. las solemneees buuuu vienen a asustar a la gente pero ojala nos vaya bien.
weno adios Miharu...
PD:la publicidad de tus chocolates pronto aparecera nuevamente :D.

ξv ε r y t ι m ε dijo...

Cata Perez Jackson??!O.O
Dios lo qe me hace hacer un gorro ji ji xDD

Pero miharu en tu lista de cosas falto poner seguir con mi legado musical ;O ya qe me estoy poniendo vieja -.- puedes ser Miharu Spears o...Miharu Martin! yeaah:D y tmbn falto en insistirle al tio qe nos vendiera drogas @.@

Nikolazza (antigua Consueloide) dijo...

hola miharu!

de casualidad me topé con tu blog, está muy lindo y muchas cosas de animé que me hacen recordar tantas cosas... awww!!
me gustó tu imagen de cabecera !
un beso