martes, 10 de noviembre de 2009

Flojera... y trauma .__.!


Ayyy que horror -w- ... ¡Hola! :B
Como estan gente de mi yo que me lee :D? Les gusto la nueva imagen del blogcin ^^? Ojala... o les pego ò.o! Nah, obvio que es broma :3
Hmmm... ñe! -w- Hoy fue un dia raro... muy raro .w.
Partiendo por la maldita charla vocacional D:!!! Que nos dejo algo claro en la mente... quedan ahora si que si... 2 años para salir x.x! Y ya andaba con crisis existencial antes... esto definitivamente me lo empeoró xD
Aunque algunos deben estar peor que yo, porque por lo menos en mi caso ya se que voy a estudiar .w. y algunos no tienen ni idea D:
Luego nos hablo el director y nos dijo que el proximo año salimos 3 dias a las 16:45, pero nos van a dar talleres de psu y todo asi que igual es bueno :B Y seguiremos con los viernes hasta las 1! menos mal ;w;
Pero lo del horario nos es nada comparado con la mala noticia de que.... ¡Nos van a acortar la misera 1/2 hora de almuerzo! x________x o sea que alomejor van a ser unos mugrosos 15 minutos!!!! D:
Y yo que como lentisimo!!! TxT no voy a alcanzar a comer nada xDD!! asi que oblivada a llevar un pancito y comer en la casa -w-U
Despues de la charla la profe de historia quedo entusiasmada y nos siguio hablando del tema xD! Aprovecho de darnos ciertos tips :3 Buena onda -w-!
Lo otro entre raro y lol fue mi ensayo poco inspirado en lenguaje xD!! Teniamos que hacerlo en nuestra postura sobre otro ensayo que era sobre el amoooooor e__eUU!! Ewww!
Y mi status del momento dio como resultado un paralelo entre las parejas de los libros romanticos del pasado, el consumismo y el ponceo xD!! Seh... yo y mi mente .w.U
Pero asd, que puedo poner... para mi eso es... shiiiiit D: lo siento, pero la suma de Miharu + amor no tiene solucion eweU

Y lo mas trauma raro y asd del dia.... no se puede contar :D!
Tan tan xD!

Bueh, entrada "asd" pero tenia ganas de escribir ;3

Cuidense, y saludos a todos ^^!


Bye! :D

1 comentario:

Fenilbenceno dijo...

Noooo en serio? T___T que terrible que nos corten la hora del almuerzo, en quince minutos nunca alcanzo a hacer nada en el recreo :( y no quiero tener jornada completa ;__;
Pucha, que lataaa T___T
Por otro lado~ Me encanta como quedó tu blog! Quería comentarte en la entrada anterior, pero se me fue y después no me acordé XD, me gusta el nuevo layout, es como muy tú ^_^

Gracias por los saludines que me mandaste *0*!! Me sentí importante ;w; xDD

Y por ultimo debo decir... que morí con "no me caen mal pero me dan cuco: Max" hajahajahjaahgaha XDDDD morí en malaaa xDD!!

Cuidate! ^3^