miércoles, 6 de enero de 2010

Primera entrada del año! ... por fin! xD

Hola lectores de mi ♥! Como han estado?
Espero que ultra bien ^^
Ups! Les debo un saludo de año nuevo~ Ya que no escribia desde navidad xDU
Espero que el 2010 les traiga lo mejor, que sean felices, que tengan miles de buenos recuerdos y enseñanzas para el futuro. ¡Que sea un exelente año! :D

Las razones de por que no escribia hace tanto tiempo, soy varias :3!


Salidas familiares
Ver gurren lagann *¬* que por cierto ya la termine y hace tanto tiempo que no veia una serie tan pero tan buena!
Cumple de la Naty!! :D Pucha que la pasamos bien x'DD En reirnos!
Ida a curicó el fin de semana de año nuevo (del 30 al 3)
Leer :3
No saber que escribir cuando me acordaba
Flojera, estar haciendo otra cosa en el pc o dolor de cabeza y no conectarme

Y eso... xD
Han pasado tantas cosas estos dias... uff
O sea no como para morirse , pero he disfrutado ^w^ en Curicó lo pase bien... de vuelta tuvimos una experiencia extrema pero por suerte no nos paso nada :3
Ayer fui con el David al euro para comprar entradas~~ :B asi que estoy lista para el sabado!
Tambien lo acompañe al liceo 1 a buscar a su hermana... que a pesar de todo lo que me ha dicho el la encontre simpatica .w. Pero bueno... cosas de hermanos son cosas de hermanos y lo entiendo :3

Y... ñe~~ Tenia botado el blogciño D:
Creo que ahora en el verano le echare otro arreglin para dejarlo mas "yo" :D!

Cuidense harto! esta ha sido la primera entrada del año... cueck!

Bye bye!~


PD: 100 ENTRADAS OMG!!! O.O No me habia percatado de eso xD
Si se que igual es poco... pero es un numero importante~
Intetare escribir mas este año... pero a este ritmo? .w.
Ufff... será una dificil tarea xD

1 comentario:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

El cumple de la Naty tan...polemico xDD lo mejor era las preguntas :B y las bromas telefonicas wksjkajs xD. pero casi mori cuando se apago la luz D:

Pucha Miharu te extrañamos cuando te fuiste :( hubieras visto nuestra super comida oriental-chatarra xD

Noo pero la proxima vez no te excaparas tan facil de nosotras @.@

Te quiero :D
xoxo