martes, 19 de enero de 2010

Dias demasiado buenos!!


En los tallarines locos del mim :D


~~ Holaaa!!! Sip, no estaba muerta! ^w^
Ayyyy diox, estos dias han sido tan pero tan buenos!!! *O* en la ultima entrada mencionaba que estaba a punto de comenzar el summer camp y... ¡Diox! Que gran semana!! :D
En realidad! Conocer tanta gente genial, practicar el ingles en un ambiente tan rico, compartir... ¡Fue genialisimo!
Entre todos los dias... hicimos actuaciones, presentaciones, juegos, cosas (?) xD, fuimos al mim , jugamos fuera de la moneda... y mas!
El ultimo dia hubo un show de talentos, donde cantamos con la Rocío ♥ Y como duo no lo hacemos nada mal! :D
Fue tan magicamente asradsadsasa increible (r)!!! *-* Y enserio se me paso volando la semana ;w;

Hoy tuvimos junta *-* ~ En la plaza monumento y luego nos fuimos al mall (buena desicion... hacia muuucho calor .__.). Dimos jugo, la Anto contó sus chistes traumantes o_O, dimos vueltas y nos tomamos fotos con Donkey Kong! xD
Y diox... la pancha xDD Dibujo a la Fraternidad galleta reunida hoy xD Por que ese nombre??? jojó!!! Nunca lo sabran (H)


Pucha que hizo calor hooooy x.x!!! por mas que uno buscaba la sombra igual se sentia caluroso .__.!! No me gusta el calor extremo ñeñeñeñeñe ;w;!!

Y~~ Eso (:!!
Quiero ver a mis amiguis locas tambien! Las extraño queridas mias :'3 Ojalá que nos juntemos lueguito *0*!

Saludos para todos mis lectores :3! Y mas aún a mis mas cercanos nwn!!
Cuidense muchisimo!!

Bye!~~


1 comentario:

Fenilbenceno dijo...

;O;!! Puuuucha yo iba a ir! Te lo juro que iba a ir! D: pero al final me junté con la tipa de la falda xD!

Ya, MUST hacer otra junta para los picados ¬¬
(pucha yo no salgo en el dibujo T__T)
(y como que cacho altiro cual eres tú XDD! aunque a los demás.. no supe reconocerlos, solo a la Anto XD)

osdpfbhs yo quiero sabeeer ññññ!


"El ultimo dia hubo un show de talentos, donde cantamos con la Rocío ♥ Y como duo no lo hacemos nada mal! :D"

...evento?? karaoke??? duo pame rocio?? 1313!!!!
*0*

Arfw ya, para la proxima junta si voy!!
Besitos te quieroooo <3!!!