sábado, 9 de enero de 2010

~~


Ñe~ Me de no se que escribir cuando me viene esta sensacion a flote... .__.
suelo tenerlo controlado pero derrepente no se... se me escapa un poquitin. Pero bueno, intentaré ignorarlo :)

Hoy fui al primer eventin del año, nop, no al summer como todo el mundo. Al otro, principalmente por el calor que supuse que iba a hacer ahi (y asi fue) ya que como llevaba a mi hermanito... queria evitarle eso
Igual se pasó bien, el lugar era super rico... sombra, fresco. En verano se agradece bastante
De todas maneras faltaron hartas cosas, pero... detalles~~ igual lo pase bien :)

Hmmm... pasado mañana comienza en english camp. Es como emocionante o.o quiero ir! conocer gente, practicar el idioma... pasarlo bien!


Y eso~~

Saludos, cuidense harto... bueno, si es que alguien leyó esta entrada .__.

Bye~~

2 comentarios:

Karina dijo...

hola!

me encontre con tu blog por casualidad!
seguramente nos emos topado en algun evento :)
espero que pases por mi blog!

saludos!
te sigo!


Bye Bye.

tam dijo...

have fun in the english camp!

chaus