miércoles, 27 de enero de 2010

Maldito calor .__.!


Ñeñeñeñeñeñe... hoy me mori D:!! Estando al lado del ventilador igual el calor me mataba e___e Me carga cuando hace mucho calor .3.
Igual en la tardecita ya pude salir... porque antes? nonono!! no se podia! x.x

Asfasddsadfsafdsadsa... maldita cancion D':!!!
Estaba escuchando el primer ending de Tsubasa... esa cancion me mata e///é!!! Es tan linda ;^;!! Y cursi... daaaah D:!
Pero me gusta... es preciosa .__.

Yupi, me vino la ensalada mental D:!!! Odio cuando pasa esto, como que me viene una mezcla de cosas que me colapsan terrible! No me bajoneo ni nah, pero es como un poquito... desesperante xD!! Aunque demas que se me pasa, estoy hablando con la Cata (siii contigo Cata y no con mi amante ¬¬ no te engaño viste 88)

Hmmm... ayer probe pizzas con sabores raros. Pero raros y exquisitos *0*!! Fue genial owo!!
Y tambien fui a los dominicos... es super lindo :D! Y habia un guacamayo adorable que queria que le hicieran cariño y le gustaba bailar x3!! Lo tengo grabado, esque era genial *-*

~Quedan solo 5 dias para mi cumple!!! Yahu!!~~ Felicidad :B!


Bueno, eso por esta vez
Cuidense! ^^

Bye!~~

1 comentario:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

Ensalada mental?? D:
en que estabas pensando Miharu 1313 xDD . Bueno me alegra saber que te soy util :) & que no me engañaras con la chuleta OTRA VEZ ¬¬

no si estoy que te perdono 88 naa mentira :D

xoxo