domingo, 24 de enero de 2010

Ñañañaña -w-


Porla que ha hecho calor dios mio D:!!
Pero bueh... no se puede hacer nada en contra de eso ;__; Duuuuh~~~~

Hoy sali con mi familia *O*!!! Y en Pomaire me encontre con alguien... cosa que pense que no ocurriria xD!!!
Derrepende iba caminando y como que alguien me empuja y yo pense "Pucha la gente maldita ¬¬ anda apurando ò.ó!"... veo para el lado y Tadá!!! Estaba la Rocio xD!! Cueck! encontrarse por ahi D:! Igual despues me vengué cuando la volvi a encontrar y estaba desprevenida muahahahaha!!! òwó

Estos dias han sido buenitos~~ He salido y blablabla :D!!

Y solo faltan 8 dias para mis 16!!! *-* ~~ Emocion x3!

Hmmmm... yaaaa no se que escribir, puro relleno xD!
Cuidense nwn!!

1 comentario:

Fenilbenceno dijo...

Jajhajajaja yo te iba a gritar "Pameeeeeeee~~" pero como vi que andabas con tus papás me dio vergüenza y mejor... te empujé XD!
Asdasd igual fue genial verteee *----*

Y... tus super dulces 16!! Tengo planeado qué regalarte asi que ojalá te gustee *-*!