viernes, 6 de enero de 2012

Una sensación extraña...


De estar en las nubes y querer pisar tierra firme otra vez...
Estoy soñando mucho... será bueno o malo?
Quien sabe.

Aunque es dificil volver a creer cuando sientes que tienes las alitas rotas... por muy triste que suene :(




Ah por cierto...
Lenguaje: 766 - Mate: 649 - Historia: 830
Me alcanza para lo que quiero, ya postulé y todo :) Hasta ahora sin nada de beca, me uniré al club de los endeudados xd
Pero... haré algo que me gusta, y soy feliz por eso :)


Tengo la sensación de que este verano se viene cuaaatico, pero bien cuatico xd

2 comentarios:

Maca dijo...

wooo que buenos puntajes, me da verguenza los mios (aunque igual me alcanza) A todo esto que estudiaras? exito en todo, la u es compleja pero se puede, yo lo se xD si sigo así sere forever mechona enserio xD. Exito!!

ξv ε r y t ι m ε dijo...

cuaaaaaaaaaaaaaaaaatico. Se viene asi brigidamente ! wkjhsakdjahsjkh xddd yaaaa tranquila. Let it bee. Que pase lo que tiene que pasar y lo que no pasa eh....bueno, será po xD (manso consejo weon psicologa al peo xDDD) nos vemos esta semanilla REMEMBER :D <3
Asi que tranqui amiga. Estamos felices por ti :D! y cualquier cosa, no te preocupes, probablemente de aqui a unos pocos meses si es que no son semanas puede que me quede soltera, asi que tendre mucho tiempo por si quieres consejines :B