viernes, 30 de diciembre de 2011

Y se termina el año... Que año D:



Oficialmente ya es 30 de diciembre, penúltimo día del año.
Al final despues de la psu ni me dediqué a escribir una entrada po, soy lo peor :( pero aquí estoy... para hacer el pseudo balance de este año que se va, se va y se fue.
Como he dicho en varias entradas ya, sabia que este año se venia fuerte... pero! nunca pensé que fuera a ser TAAAAN fuerte. Ahora como que me pongo a pensar y pasaron demasiadas cosas :|
El último año de colegio, aunque interrumpido tuvo mucho para el recuerdo. Los ultimos primeros días, el campamento, los cumpleaños, las clases con los profes que "entraban en confianza" por ser de IV... las alianzas, las marchas, la toma, el anexo feo, las pruebas y lo mejor de todo... dar jugo en clase c: Extrañaré los días de colegio... lo se :( Pero me quedo tranquila sabiendo que este año a pesar de todo el stress y cosas... lo disfruté :)

Hace una semana me licencié, y me sorprendio el hecho de haber tenido que dar el discurso de despedida por parte de los alumnos. Sip, la Pame salio premiada como Mejor Alumna de la promoción 2011 :) Fue bonito recibir aquel premio de las manos de mis padres.

El discurso en si no era gran cosa... pero aun así me gustaron las últimas frases de él, me costó decirlas... mucha emoción :c

"(...)Hoy es el día donde nos toca abrir nuestras alas y emprender el vuelo hacia nuestros sueños, por muy imposibles que parescan ser.
Como aquel Ingenioso Hidalgo, no importa si son gigantes o molinos de viento, no se rindan nunca ante un obstáculo, mas no teman si llegan a tropezar, vuelvan a levantarse por muy dificil que sea…
Si sufren, vuelvan ese dolor en una sonrisa
Amen a sus cercanos como si fuera su último día con ellos
Y vivan de sus sueños, aférrense a ellos, porque al fin y al cabo ellos son los que los hacen ser lo que son…
Es hora de decir “Hasta luego”, de subir un escalón en la búsqueda de nuestra felicidad
De abrazar a nuestros amigos y familiares, tomar sus manos y decir “Vamos… queda mucho por delante”"

Al final el tema de la PSU me tiene bastante relajada, la prueba no estaba botada obvio... pero estoy tranquila. Con puntaje en mano veré que hago al final, si me fue bien quedo en Derecho. Sino había pensado otras carreras... pero bueh, eso se verá la proxima semana c:
El punto es que ya salimos de todo esto, dos años de preu, dormir poco, estudiar y bla... creo que valieron la pena.

Sobre la familia... para que estamos con cosas, este año fue dificil. Pero como dicen por ahí... Lo que no te mata te fortalece, y aquí estamos.
Con el Jesus igual nos cansamos aveces de escuchar peleas cada cierto tiempo, pero bueh... los padres son así, todos los matrimonios pelean y ahora que no somos tan pendejos ellos no tienen tanto filtro y nosotros estamos mas conscientes de lo que pasa. Pero bueh... cosas de la vida, el punto es no perder la union y si... quien sabe, en algún tiempo llega a pasar algo, afrontar las cosas de la misma forma que siempre nomás po :)
Afortunadamente, las cosas no han ido taaaaaan mal, eso es bueno.

Se nos fue la Mamita... mi bisabuela. Con 96 años (segun el registro civil si) partió y nos adelantó camino.
Hasta la ultima vez que la vi me molestó por usar chasquilla, siempre mantuvo su sello, hasta cuando le costaba comunicarse buscaba la forma de hacerse entender y... como buena mujer, pelar xD Hoy recodabamos eso al almuerzo y nos daba como risa. Te vamos a extrañar viejita linda :)


La música tambien fue un tema importante este año, conciertos, grabar el cd con el conjunto, la musica del día a día, conocer a uno de mis idolos musicales en persona... ufff, la musica es parte importante de mi vida en realidad C:

Finalmente... y porque el sueño me invadió. Hay una palabra clave que marca este año, que estuvo en las buenas y en las malas, que significa cada día mas en mi... AMIGOS
Sin ustedes... la vida sería bastante gris en realidad. Ustedes saben, no es necesario nombrarlos uno a uno... LOS AMO! c: Gracias por su compañia, enserio :)


El 2012 se viene brigido igual. 18 años, posible entrada a la universidad y quien sabe qué pasará... Pero si algo he aprendido este año... Es a sonreir y ser fuerte... siempre fuerte.
Sin embargo, seguiré siendo una loca soñadora... por siempre :)


Feliz año nuevo, un abrazo y las mejores vibras para el año que viene!
Gracias por leerme... a pesar de la poca inspiración :c

1 comentario:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

wjsahdaskjdas y porque esa foto xDDDDDD! me mata la ultima xDDDDDDD!!! awwww mi negris favorita *-*! espero que este año independiente si cada una va a preu, u, lo que sea espero que nos sigamos juntando y hablar estupideces forever C: y claaaro hacer sus wenos chalecos mientras copuchamos wjakjshakjsha xDDD te adoro pequeña <3