sábado, 1 de octubre de 2011

Sobre este año

Escuchando esa canción, la que me pone feliz y triste a la vez... si, esa que te iba a dedicar para tu cumpleaños y no me atreví al ver que no valia la pena... me puse a reflexionar (:
No solo de ti, sino que estoy haciendo una retrospectiva de lo que ha sido este año hasta ahora.
Desde un principio supe que este año seria especial, que seria un año de cambios, pero nunca, nunca me imagine que fueran a pasar tantas cosas.
Partiendo a principio de año con los problemas familiares que tanto me preocuparon, los que por suerte se resolvieron y tomaron un nuevo rumbo, por suerte, uno mejor (:
En el mismo tiempo, la serie de cosas que terminaron con la hermosa relacion de amistad que tenía... porque aceptemoslo, antes eramos parte de nuestras respectivas casas, y no te veo desde febrero, nunca mas nos llamamos por telefono ni nada... somos amigos por msn :/
Y si he mostrado un intento de careta para aparentar que eso no me duele... pues no es así. Espero recuperar parte de eso que ya no era amistad... espero volver a sentirme como tu hermana.

"Cerré el ciclo" con el Seba, volvimos a hablar, nos volvimos a ver, conversamos, nos reimos. Al verlo otra vez quedé mas tranquila... se me quitó un poco el sabor amargo de una relación tan singular con un término tan a la mala.
Al despedirnos con un abrazo y una sonrisa sentí que al fin todo terminó... me habia dejado mal la escena de nuestro "adios". Asi que en fin, fue algo bastante bueno a mi parecer.

Pasaron los días, entramos a clases con la alegría y la nostalgia del último año escolar. Las fotos, las risas, los últimos recreos... las mismas instrucciones que hemos recibido durante largos 12 años.
El stress, los trabajos, las pruebas, la tensión y la presión por todo lo que se viene se hicieron mas notorios el primer semestre. Recuerdo aquel día de la disertación en historia que salieron a flote todos mis demonios internos y mandé a la cresta a medio mundo, o aquel día que me tuvieron que retar por colapsarme con tanta cosa.
Todo eso mezclado con las risas, el hacer nada en clases, los recreos de las 4, la "lista" que aun no completamos, el terminar chatas de los retos por el numerito de nuestro curso de encerrar a los profes, etcétera.

En un momento de este año me sentí sola, muy sola.
Pero eso por suerte fue resuelto y conversado.

El movimiento estudiantil, la niña frustrada porque en su colegio se vivía una burbuja.
Junio, mi primera marcha.

Pocos días después te volví a ver
En la misma situación en la que te conocí, la fiesta de cumpleaños de la misma persona.
Hasta ese entonces solo eramos con suerte conocidos, aun así, siempre me habias parecido alguien interesante... cosas que pasan?
Ok, lo admito... era estúpido pero habia sido una atracción a primera vista. Cosa que ya me había pasado y que no quería que se volviera a repetir... pero lamentablemente, al corazón uno no lo controla.
Aunque a pesar de todo esa suerte de atracción no era algo tan grande. . . luego de aquel día pense en hablarte mas, mas que nada porque teniamos bastantes temas en común.
Y tadá, nos hicimos amigos.
Y doble tadá... comenzaste a gustarme e_____e deaaaah, y me sigues gustando cada día mas a pesar de todo. Pero, no voy a cometer ninguna estupidez, porque como lo he dicho, te he tomado tanto cariño como amigo, que si al final pasa el tiempo... seguiremos siendo amigos! xd


Este año tambien he aprendido a apreciar mas a quienes me rodean, al fin y al cabo... "Esas pequeñas cosas son todo lo que tenemos"
Quizás no soy de mil amigos cercanos, pero esos pocos amigos cercanos saben que me doy el todo por ellos, que siempre estaré ahi para apoyarlos... ¿Por qué? Porque han estado ahi cuando los he necesitado C:


Estamos a 2 de octubre y el fin de año se viene encima, ahora que volvimos a clases luego de poco mas de un mes en toma se vienen mas trabajos, las pruebas, la licenciatura, la psu, la gala, las postulaciones y BOOM!!!!! En la nada de tiempo :c
Porque independiente si las ues hacen el 2do semestre el proceso de admision se mantiene, asi que a seguir poniendose las pilas si quiero entrar a Derecho.

Hablando de gala, no tengo nada visto para ella xDDDD NA-DA! xD
Osea, tengo mis zapatos... pero ya los tenia xDDD por lo que no, no tengo ná... iré con un saco de papas y seré la sensación ;D

Estoy retomando el dibujo, mas aplicado que los bocetos ociosos que hacia en clases, mientras vaya haciendolos los registraré (con fotos ya que me compré una giga-croquera que no entra en el scanner) y probablemente actualice mi deviantArt :o

Ufff... hacer esta mini retrospectiva me agradó c:
Aun falta un poquito el tema de nuestra confianza con las chiquillas, pero de que ha mejorado la relación, ha mejorado. Al menos lo aprecio asi c:

Y bueh... en fin, entradillas largas de mi blog no se ven tan seguido, pidan un deseo :D!
Ah, queria darle las gracias a todos los que me comentan, a mis seguidores :x!
Yo tambien veo sus blogs c: pero soy un asco comentando e__e asi que ya verán que algun dia aparece un comentario mio en sus espacios virtuales, y lo reitero, gracias :D!
Sobretodo a quienes aportan con sus experiencias personales a modo de "consejo"c:!

Aqui termina esta entradiwis, nos leemos a la próxima ;D! Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que puedo hacer de momento es aconsejarte y apoyarte...creeme que si fuese por mi sufriria estas cosas por ti..te conte hace poco que me gusta ver feliz a mis seres queridos y hago lo posible para que esto suceda...en fin...Queda tan poco Pame que no te daras cuenta cuando ya estes en Derecho! te lo digo por experiencia...una triste y amarga experiencia...y bueno mi querida amiga, tu sabes que siempre, pase lo que pase, estare a tu lado.

Cuidate muchisimo y que la fuerza te acompañe!

Te Quiero Mucho!
__________________
Super Mario

ξv ε r y t ι m ε dijo...

Mansa entrada locou ! ya pedi mi deseo e_____e jkshakjs xd amiga mia tanta retrospectiva se me habia olvidado que te pasaron tantas cosas D:! bueno cualquier cosa estoy siempre para ti mami :D i love so so much >< y que ahora en este moco de tiempo que nos queda lo pasemos la raja lesiando y tocandole el poto a la hana (wuju !) ah si! ame tu fotito es tan lindi e__e