martes, 11 de octubre de 2011

Conclusiones de un día como hoy


- A los amigos no hay que entenderlos. Hay que quererlos

- La edad no hace la madurez

- Por lo visto... el esfuerzo trae recompenzas e__e!

- Estoy dejando de extrañarte xD Y eso es bastante bueno porque se que te da lo mismo e.e asi que debes dejar de afectarme :BBB porque no nací para sentir melosidades... EWGH

- Es mejor no desgastarse dando opiniones frente a quienes no las saben valorar

- Debo controlar mis nervios o mi estómago seguira sufriendo .-.

- Es hora de dormir... eso seria mi super reflexion sin profundizar de hoy e__e

Bye bye world!

1 comentario:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

weoooooooon porque teni una foto de axolot D:! infinito desprecio >:( y eso...
Oye mujersh relajate! te lo digo yo po :B osea ERES LA MAS SECA DEL MUNDO!xdddd