viernes, 16 de septiembre de 2011

¿Qué nos está pasando?


Como que la confianza entre nosotras de la nada se está empezando a ir por la borda.
No dejemos que esto pase, cada vez nuestra relación es mas gélida :(
Volvamos a contarnos lo que nos pasa, nuestros problemas, no se... o seré yo muy boca de tarro que me gusta contarles cada cosa que me pase y a uds no les interesa saberlo?
Porque a mi si, me interesa saber que les pasa, que hacen, si tienen problemas.
Si ya se nos alejó una, no nos separemos :c
Porque son mis amigas. . . mis mejores amigas.
Y por nada del mundo quiero que deje de ser así.


http://www.youtube.com/watch?v=FphXL-iZWbU (si leen esto, escuchenla si?)

Se acompañan con silencio, como dos hermanos que andan por el mundo con su pena...
Diferentes pero iguales porque si faltara uno el otro pierde su belleza...

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje lo raro es que no soy ninguna de las personas que citas...pero puedo sentir exactamente lo que sucede...

es muy dificil ser resiliente en estos momentos, y la paciencia no es el mejor amigo de uno...

toma este tiempo para saber quienes son tus verdaderos amigos... si duele decirlo...

Rukii Holic dijo...

awww si yo me senti igual con mis antiguas amigas u_u aww pero animo! *33* si realmente son buenas amigas podran volver a ser como solian ser! *33*

Arima desu dijo...

Hola... hace mucho, mucho, pero mucho que no comentaba y solo entraba a blogger a ver y leer de forma fantasma xD....Sabes, te entiendo tanto, pero tanto... hace un mes mas o menos, perdí a mis dos grandes amigas, por las que estuve luchando mucho tiempo por mantener la amistad, definitivamente no se pudo...no se, me sentia igual que tu...con eso de "ser boca de tarro" que una habla y habla todo...mientras ellas...sus actitudes me hacian pensar que no les importaba ._. asi que como ultimo recurso, les pedi hacer como un "cara a cara" y salio la verdad... espero que a ti no te pase...lucha todo lo que puedas por tus amigas...si una se va, es porque realmente de amiga no tenia nada...y solo era de palabra, pero tambien cabe la posibilidad de que esa amistad que se ha ido vuelva y si es asi... bueno sera realmente una amiga... así que sigue luchando por las que quedan...

Un saludito, cuidate mucho

ξv ε r y t ι m ε dijo...

oh weon te odio :C maldita cancion >< igual me gusto xdd maldicion ahora escucho Vivaldi oh my gosh *-*! puuucha mi negra (con que cara po ._.) no sabia que te sentias asi :C mierda soy tan pava .__. bueno aunque yo te pregunte mil veces que me cuentas & no me contaste nada kjashjdskah xd por mi parte nose, me siento maaaal :C pero tengo que organizar mi cabeza para decirte las cosas sin que suenen tan mal :/ aunque estar con uds de vdd me hace muy feliz & el tiempo con uds hacen que se me olviden todos mis problemas & eso ha sido siempre C: te amoo! hablamos luego de esto 77!