viernes, 9 de septiembre de 2011

Fin de la historia

Aun así, estare bien... porque todo está bien no? :)
Se que en un dia de estos me va a dar la wea y me pegaré de esos llantos de culto caracteristicos de mi, pero ya... es como la etapa y dah, si sabia el resultado de todo esto en el momento que articulé esas dos malditas palabras xD Si ya me resigné a la mala suerte en el amor, mala suerte en el juego y buena en los estudios FOREVER ÑOÑA xD
Aun asi, que las palabras no queden en el viento, si somos "buenos amigos" seguiremos siendolo hasta el final, punto.


Como la vida sigue y no todo es relacionado a lo sentimental... seguiré, obvio :)
Sobretodo cuando estoy consciente de la gente linda que me rodea... los amo :3
Ya oh... si no me voy a matar... xD Pero me da pena po :c soy asi tillible de looser po loco :D

Adjunto una frase de Manolin Garcia ad-hoc para el momento, de una cancion que me gusta mucho... como casi todas xd

Y cuando brilla el sol, la pena tiene un resplandor
Y es como del color, de alguna calle en que llovió ~

2 comentarios:

xQ-no te callas? dijo...

Yo también tengo una suerte de mierda en el amor! Me vine a enamorar de un pibe que me coinsidera su mejor amiga y bueno, NUNCA me miraría. Y bueno, yo sufro. Pero últimamente estoy bien, y se convirtió en un sentimiento con el que puedo convivir, pero ok, es obvio, no me gusta enterarme de con quién anda y verlo con otras chicas... pero que se le va a hacer. Lo mejor es que tuve la valentía de declararme y bueno, fui rechazada ¡Alguna recompenza tengo que tener alguna vez! :( En fin, me gustaría saber más de tu historia, pero no leí tantas entradas de tu blog ajaj.
Te mando saludos♥

darkbluecat (カハP) dijo...

Te entiendo perfectamente. :/ Estos días he estado con una sensación de "Te digo te amo pero lo hago para que no andes con pena".
No sé si es verdad lo que me dice y vivo con esa sensacion de que "nunca me pescará".
Espero que puedas superar el desgaste emocional que puedas estar pasando c: ¡Fuerzas!
PD: Te debo un capuchino.
¡Saludos! :3