miércoles, 26 de enero de 2011

Nananana ~


Ufff... diez dias despues de la entrada anterior aqui estoy xD
Ohhh... enero esta terminando ya D: y faltan 6 dias para tener un añito mas x.x y no se... como que quiero y no cumplir 17 .__.!! es extraño D:
Igual me va a dar lata ese dia... ya pero que fue, disfrutare en la medida que pueda mis ultimos dias de 16 xD

Ahmmm... estos dias en realidad no he hecho casi nada .___. han sido como bien cero aporte que digamos xD
Pero... bueh, sera... no es que tuviera muchas cosas planeadas en todo caso :/


Uhhhh... hoy me puse a revisar mi agenda del 2009 y fue impactante .___.!! Tenia muchas cosas, tanto escritas como esos recuerdos tontos que uno suele guardar o__o y nose... fue raro xD

Quiero ver a mi genteeeeeeee!! por que todos salen con sus familias o pololos ;___;!! *maña mode on* TwT!!

Y bueno, no se por que escribo hoy, aparte que me cuesta porque hoy recien me estoy acostumbrando a escribir en el note xD pero ya me acostumbrareeee!!!! D: lo se, lo se! TwT
Ahora que tengo pc con capacidad instalare cosas :'D como... los sims 2, aunque el mirko me pegue por eso xD!


Saludos mundo :3!

No hay comentarios: