domingo, 16 de enero de 2011

Dear friends ♥

Oh vacaciones, oh maldito calor! D: No quería que llegara este tipo de calooor! En enero casi no hay viento y el sol te achicharra al instante e.e!!!
Ya es 16 de Enero... buffff, el tiempo pasa tan rápido! Y recién esta es la primera entrada del 2011 xD! Pero weh, eso fue por problemas del pc -w-

Ayer fui a matrcularme al PDV *-*! Preu maldito que adoro~ Este año seguiremos juntos (L) xDD Y me acompañarás en mi camino de ser Puntaje Nacional :'D!!! ... saaaa! xD Ella poh!
Pero bueno, el tema es que este año me esforzaré por que me vaya bien :B! Oh si... pero ahora no porque estoy de vacaciones xD

Hoy me dio con publicar una entrada dedicada a mis Canahapayisticas :B! Porque revisando fotos encontré unas que me gustaría poner :B! Y tambien porque las quiero :'D
Bueno... quería primero que todo darles las gracias por ser como son! Es que... aunque apenas llevemos poco mas de un año y medio de amistad en si, siento como si las conociera de hace buuuufff xDD
Las amo tontas lesas :3! ... Uyyy que leli suena :Z! Si se que igual me desean, sobre todo la Hana 88
Este año tenemos que aprovecharlo al máximo! Porque despues seremos unas viejas universitarias sin vida D:! O en su defecto caeremos en las drogas producto de nuestro fracaso en la vida y no estaremos conscientes ni de quienes somos :/ Ehhh... no

Aaaahahaha... foto enfermaaa :'D! Demás que se acuerdan cuando queriamos tener una sesion de fotos emo con las hojas secas y salió esa cuestion xDDD Mirenme po! La patada de karate que tiré! xD Y la Ayumi sale como saltando feliz! @.@ La Naty no se que parece, la Cata se ve como si fuera a caer... y la Hana es un flaite imponiendo presencia xD ... como siempre :B


El día en que la Ayumi y la Hana me engañaron frente a todo el colegio... y más :(! Mirennos! Somos huasas :'D! Uyuuuuuuuuui! Aunque en ese tiempo estaba oficialmente pololeando con la Ayumi polígama la muy malvada estaba ahi con la Hanaaaa... MIREN SU CARA DE MALULA! D:! Hana del mal xD ... Es tan dramática esa foto Dios mio xD Y notese a la Marce colada atrás!


Con NicoNico Verde *-*! El huaso con lentes psicodélicos xD Reemplazando a la Naty que nos dejo botadas ese dia xD
Ohhh... I miss him :(! Recuerdo sus saludos efusivos xD!! y cuando me daba vueltas hasta que moría D:! Weeeh... algún día iremos a verlo, no Ayumi *3*?



Don't call my name~ Don't call my name... Profe Nachoo (8)~ xDDDD Y super Ariel el terrorista *O*!
Día del disfraz 2010! Oh dios! xDDD En dar jugo ese día! Sobretodo con mi zampoña y el profe Nacho que me molestaba porque no podía tocar D:! si igual nadie lo quería y se tenia que colar en las fotos 88!
Este año ... debe ser aún mejor! ;D Y nos vestiremos de... de que nos irá a tocar??? xDDD

Uyyyy... ellas las hindúes sexys :Z! ... Maldito Taj Mahal xD

... Es Bradd Pitt? ... O PITT BRAD????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo una foto de la Hana ESE DÍAAAA!! Pero no la pondré... asusta xD

Y cachai que tengo mas fotos pero... las pondré en otra ocasión *3*! (Aunque igual fueron... nada xDDD! i'm sorry~!)
Las adoro cabras locas, que sería de mi sin esas noches de vegetar y hablar de todo sin dormir :B!! O de esas salidas locas :D!

Y eso... asdf ♥!

Ehmmmm... ña! Saludos a todos, nos estamos leyendo ojalá seguido ahora que mi super pc está ok ;D!
Cuidado con el calor y bañense en bloqueador... o haganse una capsula anti rayos uv, porque yo que paso poniendome bloqueador igual me he quemado ò.o! Sol gaeh!

Que estén super, Adiosin!~


1 comentario:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

wkjakjakjaksjkajajsaksjaksja xDDDD!!!
debo decir que mori en algunas partes xDDDD!!!
puchas cabras locas! ;3! las adoro demasiadamente mucho *-* (L) Ame esta entrada :3

Dont call my name (8) xDDD demonios! me hubiera gustado mucho haber hecho esa presentacion! pero se tenia que ir el muy gay 77 mas encima su disfraz!! pa que tan retro xDD


Las foto de la infidelidad de la ayumi me mata xDD la Hana con su cara de (6)xD


I love you!! so so so much!! *-*
marry me! :B aaaaah haha no contaron que supiera tanto inglish :B