domingo, 21 de noviembre de 2010

Semana de Emociones

Es increible lo rápido que pasa el tiempo! Y lo rápido que crecemos...
Recuerdo cuando éramos todos pequeños, cuando pasabamos todos los recreos juntos, cuando nos reíamos y hablabamos tonteras. Cuando les decía que no quería que llegara el momento de que se fueran, porque yo seguiría en el colegio ya que era un año menor...
Y llegó! Esta semana fue bastante, como decirlo, nostálgica! Recordaba a cada una de esas personas, con las cuales pasé tan gratos momentos... las recordaba a todas, incluso con las que ya ni hablaba, o que por cosas de la vida nos fuimos distanciando pero quedaban esos buenos ratos en la memoria :)
Y ahora llegaba el momento de despedirse, todos están tan grandes, han logrado tantas cosas! Y ahora se les abre todo un mundo nuevo, chiquillos, de todo corazón ¡Les deseo lo mejor! A todos ^^

El miércoles fué la despedida organizada por los terceros, no me arrepiento para nada de haber ido como mesera! :D Lo pasé super bien! Y empujé al Mirko para que fuera a recibir su premio xDDD Es que... fué un impulsoooo D: me emocioné ;w;
Y weh, también me emocioné al final, y unos cabros de IV me empezaron a molestar por estar llorando en su despedida xDDD pero es que en ese momento no sólo fue porque se iban, sino que tambien estaba tan feliz por Mirkin *^* se veía tan cute con la Angeliwis ♥ :3

Y el viernes la ceremonia, en la mañana estaban todos tan melancolicos por el hecho de ser el ultimo dia de todo, "El ultimo recreo", "La ultima salida de clases" .... El úlimo dia! Era tan asddsasda ;^; Rayé poleras, aunque me falta una importante todavia ¬¬
La ceremonia fué muy emotiva, mi Jesusin precioso toco piano y le salio tan bien ! Estaba mas chocha (:
Nos presentamos, conjunto y corin les regaló el ultimo himno del colegio, desde el escenario veia como todos lo cantaban tan felices ^^ Hasta cierta persona que dijo que no pensaba cantarlo estaba con los ojitos brillosos cantandolo *^*!!
Luego de las palablas de despedida, la canción del Adios. En ese momento la mayoria se quebró... ya era el final definitivo *^*!!! Mientras sonaba el tío tocó la campana, que cosa mas linda u.u!

Generación 2010, uds marcaron mucho en mi! Entré uds conocí personas excepcionales, amigos que jamás se olvidarán :D! Y yo creo que tambien dejaron una marca en el colegio, enserio (:

Les deseo suerte en todo! Que sean muy felices ♥ :3
Y disculpenme por la entrada tan cursi, pero... yo soy así =w=

No hay comentarios: