domingo, 7 de noviembre de 2010

November Rain?

Quien lo diría, ayer 32 grados y un sol insoportable y hoy llueve todo el día o__o
Si dicen que esto no es cambio climatico y que el planeta se está muriendo no se que es D:

Hoy le dije adios a mis uñitas, queria hacerlo luego... porque la razón lo amerita con creces! Al fin di un paso mas alla en el violin :3 ya manejo el arco, solo falta pulir unos detallitos... asi que comenzaré con las posiciones de los dedos x3 y luego a sacar canciones~!

Ayer ensayin del Pedro, nos trataron mas bien C: enserio, fueron requetecontra amables, como la mayoria eran "posibles alumnos" la idea era engancharlos, weh, yo ya lo soy asi que merezco buen trato 77 Naaah, son asi o3o en todo caso, en el preu son como super wena onda con uno :0
En el ensayo... seh, estuve bien. No creo que saque el mismo ptje que en la ultima jornada, pero demas que tengo un puntaje decente (:

Se viene la ultima parte del año escolar, falta precticamente un mes de clases... y pucha que me da lata ir xD pero que le voy a hacer, es el ultimo respiro antes de las esperadas.... vacaciones ♥!
Se que sobreviviré a tercero! ò.o
De lo que no sobreviviré es que se vayan los IV's... esque me afecta po D: tantos conocidos que se van u.u Pero! No quiere decir que no los vuelve a ver mas ò_o eso no puede pasar D:!! oh no!

Ya tengo practicamente todo listo para el matrimonio de la super Mari :3 Y las chiquillas pesadas preguntandome si llevaba acompañante... lo hacen para que sufra... lo sé TT___TT mala onda ustedes ): no las pienso llevar a Curicó, y se que les duele eso xD Igual que ustedes me pregunten esas cosas.... caca ò.o
Uuuh primera prima que se casa *-* que emocioooon!
El vestido es precioso, y sera la primera vez que use tacos... enserio xD el otro dia los compramos y los he usado para acostumbrarme, el modelo es ideal para las personas como yo, que recien están aprendiendo... y no es dificil! ;D
Asi que matrimonio y cosas, no iba a uno hace... casi 8 años o.o cuando se casó mi tio :0

Y... lo reitero, no quiero que salgan los IV's :( pucha que voy a llorar en la graduacion xD
Yo cacho... que voy a llorar mas que en la mia D: aunque.... no, es dificil, pero de que voy a quedar mal, voy a quedar mal ;A;

Ehhh... pum, me inspiré! increiblemente ~~
Gracias por leer, si lo hicieron :3 I ♥ you all~

Adiosin pirin pin pin!

1 comentario:

Unknown dijo...

Holaa, que bkn tu blog, nunca había leído uno así, lo pillé de casualidad. Los post se acabaron en 2012, ¿Terminaste la u? ..noté que venías a Curicó, justo donde vivo asdfgh. Aguante Chile!!!