sábado, 23 de octubre de 2010

Feliz y triste a la vez xD

Ho-Holaaa! :D Tantos siglos, como han estado? Ojalá bien :)
Mi pc se había muerto D: ahora tiene... firefox... y sería xD nada mas... NADA ni un plugin ni nada.... NAAAADA xDDD Gracias al cielo que respaldé los datos importantes, sino... seguramente no estaria escribiendo esto (porque me habria pegado un tiro D: )
Weh, la entrada lo dice, estoy feliz y triste a la vez~
Feliz? Porque creo que me he superado como persona :3 y ya no soy tan zombie como el otro día, resalto el TAN... oigan, si uno no es de fierro po ._. aun asi, siento que... no se, ahora salgo mas rapido del vaso de agua en el que me empiezo a ahogar, jeje
Y porque definitivamente AMO a mis amigos, enserio... pareceré salamera y cursi y todas esas cuestiones que dice la gente, pero... es que es verdad po, no me reten por decirlo :3 Las quiero mucho mucho x3
Ah si, el Mirko me da miedo... me conoce demasiado... hmmm... los mejores amigos desarrollaran poderes mentales o algo así? D:

Triste? PORQUE SOY UNA LOOSER!!! T___T Me fué como el... eso mismo, en la prueba de historia de hoy ;___; y me piqué, porque yo creia que sabia... y la prueba me pillo!!! Quedé como WTF con algunas preguntas D: sali de las ultimas pero igual... me dejo maaal .__.
Oh verdad, si ud me conoce desde hace tiempo, supongo que recordará que antes esta personita llamada yo era totalmente anti-historia? Bueno, la vida tiene giros, piruetas y saltos mortales... heme aqui! Ahora soy una ñoña por la historia xD ... me encanta :3
Y de hecho, estoy indecisa en la carrera que quiero estudiar, pero estoy entre derecho, ciencias politicas, historia o cosas así... a ese punto ewe Así que... ta-da!~ xD


Uhhhh... hace calor x__x mejor me voy de aqui =w=
Esto ha sido mi humilde aparicion por mi super blog, que de super no tiene nada porque está mas pelado D:
Cuidense y gracias por leer :3 Adiosiiin!!!

1 comentario:

Maca dijo...

:O!!! Ñoña de la historia despues de odiarlos somos dos xDD
Ciencias politicas RLZ yo ahce poco di una vuela por la facultad donde imparten ciencias politicas en la cato y woo, se ve genia y hay muhco olor a cafe *_* Cuidate y que viva la historia (?)