martes, 12 de octubre de 2010

:D

Estoy saltando en una pata, tuve 707 puntos en lenguaje y eso que aún estoy en 3ro ♥
Escuela de Derecho espérame, que el tiempo pasa rápido y me verás caminar con esos enormes libros por tus pasillos *-*

Mañana dia del disfraz, me encanta~ , tomaré muuuchas fotos! ;D

Mi blog esta feucho :/ siempre que digo que lo voy a arreglar termino no haciendo nada D:!


Nah po, que mas decir~ Aunque por dentro haya un apocalipsis en mi sigo sonriendo sinceramente :D Y no sería asi si no fuera por las personas maravillosas que me rodean~ Gracias por ser como son ♥

Saludos mundo!

Pd: Wow, pensar que antes mis entradas eran un testamento terrible o_o Veo esto y no es nada xD!

2 comentarios:

Maca dijo...

:O eres muy sequisima, yo en tercero saque como 400 y algo de puntos en lenguaje xDD, en un ensayo del andres bello muy mega largo y en mate 6000 y algo, bueno considerando que esos tipos dificultan en demasia la prueba xDD, felicidades ojala y el año subsiguiente estes en la escuela de derechos :D

ξv ε r y t ι m ε dijo...

& que paso con linguistica? D:
yo pense que aun no te decidias :/

me gusto lo ultimo!, siempre adelante amiga, todo saldra bien, suerte para mñn (yn) :) aunque para cuando leai esto ya habran pasado como mil meses po xD

no sería asi si no fuera por las personas maravillosas que me rodean~
como yo xD. obiamente eso iba dirigido a mi e.e