miércoles, 14 de marzo de 2012

Para ti :3


Para ti...
Que llenaste mi mente durante este verano
Que reinaste en mis sueños todas las noches
Que inspiraste versos dulces... tiernos, llenos de sentimientos
Que me hacías sentir como una tonta ilusionada
Que con una sonrisa me hacía ver las estrellas
Que con un simple mensaje me llevaba a las nubes
Que a pesar de tan pocas cosas que compartimos... me encariñé contigo

Para él...
Que después de perder toda mi pseudo-rudeza contigo... practicamente no signifiqué nada.
Que a los pocos días de que me dejaste en la "friendzone" ya andaba en otras conquistas seguramente.
Que me hizo creer, espero sin querer, que la esperanza no estaba perdida.
Que supuestamente estaría de todas formas ahí, que "podría contar con él" y ahora ni hablamos.

Te dedico simples palabras, las últimas quizás que te dedique - y espero que sea así-
Es hora de dar vuelta la página, tal como tu hiciste hace ya mas de un mes.
Pero no sin antes expresarme humildemente hacia su persona.

Y mi mensaje, sin mas rodeos es:



Andate a la mierda
Yo te quería.




Y colorin colorado este cuento -por fin- se ha acabado, ahora a preocuparse de lo que importa c: comenzar las actividades en la u, moverme con mis negocios, soportar el olor a amoniaco que me persigue después de haberme teñido el pelo (un asco! xd), cuidarme las orejas para que no se infecten mis nuevos aritos, carretear a lo universitario oh si, ver el tema de la banda con los chiquillos, por consiguiente... trabajar mi voz, disfrutar la nada de tiempo libre que me va a quedar, aprender a bailar, aprender a no engancharme, aprovechar(me) (ok... no xD) a mis amigos, y muuuucho mas.
Na de ponerse tontita acá... hay que vivir la life.
Carpe diem! He ahí la clave.

No hay comentarios: