viernes, 10 de junio de 2011

Amigos. . .

Y la historia se vuelve a repetir... me siento sola :/
Me carga esto, me carga dar tanto por mis amigos y que llegue cualquier.... hola! iba a decir una palabra de demasiado calibre para este horario. Cualquier "persona" prepotente, manipuladora y que se ve falsa a KILOMETROS! de distancia... y que todo retroceda y quedemos en.... nada
Se que soy algo introvertida, que soy lenta. ¿Es acaso un motivo de castigo?
Por favor!

O quizás sobrestimé. . . no quiero pensar eso.

En fin, me siento sola.


Soy como una especie de "madre", aunque no lo crean, no me gusta cargar siempre con sus responsabilidades. Creo que se aprovechan de esa aspiración natural a siempre dar lo mejor de mi, si algo me molesta, mas bien, si algo ME EMPUTECE es la mediocridad.
Y ¡Sorpresa! cuando no estoy ahí, recordando, apurando que hay que hacer las cosas, o mas bien, ¡SI NO LO HAGO YO NO LO HACE NADIE!
Por qué? Porque no importa, total la tontona que anda cargandolas lo va a hacer igual, ella se las va a arreglar, ella se va a quedar haciendo las cosas hasta la madrugada, por mientras.... ¡MEJOR DORMIR! ¡VEAMOS PELÍCULAS!
Y cuando al otro día la tonta grave que ni durmió por hacer lo que yo debía ayudar a hacer ande mal.... no la pesquemos, total ella es asi y no le debe importar
Grave error, me importa
Y me duele





De verdad.... estoy chata de esto

Y en verdad... no me molestó enfermarme
Porque no quería estar ahí
Como un mueble, un autómata



Y se que en verdad no les he hecho falta
Porque solo soy la tonta grave que se enoja por su irresponsabilidad
Nada mas.

2 comentarios:

Maca dijo...

Hola =). Sabes en muchas ocasiones yo me sentí de la misma forma, menospreciada y poco importante. Pero con el tiempo y gracias a muchas experiencias que viví me di cuenta de tres cosas muy importantes con respecto al tema:

1)no importa lo tímidas que seamos siempre, pero siempre debemos decir lo que nos agrada o desagrada, puesto que no podemos esperar que los demás se den cuenta de lo que sentimos. Es muy muy difícil pero ya te darás cuenta de la cantidad de malos rato que te ahorrará hacerlo.
2)siempre, pero siempre somos responsables de como nos tratan los otros, esto está muy ligado a lo anterior, puesto que si no hablamos o no decimos lo que nos agrada o desagrada, ellos suponen que no hay problema con su forma de actuar y seguirán haciéndolo. En otras palabras ellos sientes que los aceptas como son, y en mi experiencia personal así fue.
3)si realmente no puedes aceptar sus actitudes, déjalos, porque estando con ellos sólo te haces daño a ti. Aleja lo que te daña, sinceramente y desde el fondo de mi corazón es lo mejor.

Espero que esto te sirva =), sólo una cosa mas, no podemos cambiar a las personas, estas sólo cambian si lo deseas. Cuídate y arriba el animo,por lo que he leído en tu blog, eres una gran persona, sigue así potenciandote. Cariños

ξv ε r y t ι m ε dijo...

Raaaaaaaaayos D:! tantos palos seguidos me marean D:! bueno sera porque comparto mucho con ustedes o soy buena para esas cosas pero es demasiado obio para quien va dirigido xDDD (sobretodo lo de ver peliculas me mataste con eso xd)

Pucha pame bueno me gustaria que hablaramos bien el tema, aunque podria estar segura que terminaria siendo la tercera guerra mundial D: pero quizas sea bueno hacerlo :/

Oyeeee como que una especie de madre? ¬¬! & yo que soy? D: (U)