jueves, 10 de marzo de 2011

Back to school!

Oh si señores, estoy casi terminando mi primera semana de clases... y me intimidan D: NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR LA PALABRA PSU ¬¬!!!!! Es de lo unico que nos hablan oh! .__. Ya me aburrio xD
Si se, en cuarto medio es lo principal... pero me agota @.@

Será, este año planeamos disfrutarlo a full a pesar de todo el stress que implica esta cosa de cuarto :D
Extrañaba estar toda la mañana al lado de la Marceee :c y hablar de TODO xDDD pero esque hablamos de toooooooodo @.@

Y se supone que mañana tendremos nuestro poleron de IV° :3! Ojala que la espera haya valido la pena ¬¬!!!

Ehhh... y bueno :) He estado mejor ultimamente menos mal n.n por que? Porque me doy cuenta de que a la otra parte le da practicamente lo mismo xDD Asi que... chao! ;D

Ahm, ando falta de inspiracion :( debe ser el sueño de entrar a clases ;___________;!!! Esque... paaaahaaa ;O;!! Me carga despertar temprano u.u
Y eso, no hago sinapsis... esto es grave D:! Pero ya que xD

Cuidense mundo, mucha suerte a los que ya entraron a sus clases, disfruten lo que les queda los que no... que esten bien C:!

Chaitooo~~

No hay comentarios: